Optimización Distribución (VR)

OPTIMIZACIÓN DISTRIBUCIÓN
Su organización puede estar perdiendo recursos como tiempo y dinero en la distribución de sus productos. Si su organización tiene alguno de los siguientes síntomas contáctenos para conocer como podemos ayudarlo.
Dificultad en determinación de tamaño de flota:  
logística distribución

El definir el tamaño de flota óptimo es una decisión que requiere ser tomada usando las herramientas especializadas adecuadas. Una mala decisión puede generar desde inversiones innecesarias en vehículos (en el caso de una sobreestimación) hasta la necesidad de contratar recursos de terceros a altos costos en momentos de emergencia. Contáctenos para mostrarle como podemos ayudarle a definir el tamaño de flota y reducir sus costos en estos rubros hasta en un 18%.
Asignación de turnos compleja:
La asignación de turnos es otra tarea que puede requerir herramientas poderosas. De lo contrario la asignación artesanal de turnos genera sobrecostos no despreciables en la operación. Se pueden por ejemplo generar usos no homogéneos de los vehículos, horas extras de conductores y determinación ineficiente de ventanas de tiempo por ejemplo. Contáctenos para conocer como nuestras herramientas pueden ayudarle a dismininuir sus costos hasta en un 21%.
Si alguna de las situaciones descritas anteriormente lo identifican, podemos ayudarlo. El control de inventarios y políticas de inventarios  es nuestra especialidad.Contáctenos para conocer sobre las distintas opciones que tenemos disponibles.
Si quiere leer más sobre este tema lo invitamos a consultas alguno de los artículos siguientes publicados por nuestros consultores expertos.
Para conocer más, Contáctenos
Top

Perspectiva Logística ¡ Suscríbase!

Newsletter Especializado en Cadena de Suministro