Los mejores 7 beneficios de la solución Voice Picking

Los mejores 7 beneficios de la solución Voice Picking

Autor: Doug Brown

Los centros de cumplimiento se esfuerzan para optimizar el rendimiento, la velocidad y la precisión de manera rentable para satisfacer los niveles de servicio prometidos. Los gerentes tienen una difícil tarea de minimizar la rotación de personal para evitar el continuo entrenamiento y reciclaje profesional, ajustando los procesos para equilibrar eficazmente el volumen de trabajo y la planificación de la fluctuación de la demanda para prepararse a los picos de temporadas. La tecnología Voice puede escalar para que coincida con los cambiantes requisitos empresariales y ofrece una solución para potenciar la gestión con un mayor control, flexibilidad y visibilidad de las operaciones de la planta.

solución Voice Picking

Lea para conocer los siete beneficios del uso de Voice Picking en el proceso directo del cumplimiento de los pedidos y la utilización de la tecnología Voice de Intelligrated y todo el legado de productos Voice

Exactitud.

La distribución es un juego de ritmo rápido con alto riesgo y poco margen para errores. Los clientes premian un servicio rápido, pero recibir el producto equivocado le resta importancia a la velocidad. Las ordenes erróneas no solo cuestan tiempo y dinero en la forma de devoluciones y envíos de reemplazo, además dejan aun mayores costos por los daños en la satisfacción del cliente y reduce la repetición en las ventas. Mediante la implementación de las soluciones Voice, las operaciones pueden alcanzar más del 99,9% de exactitud (una métrica fundamental en el panorama minorista y el E-commerce competitivo). Esto mantiene a los productos adecuados fluyendo para mantener los estantes de las tiendas surtidas y evitar las pérdidas.

Productividad.

La simplicidad es a menudo la mejor ruta hacia la productividad. Pero con el fin de mantener el control de inventario y gestionar el proceso de cumplimiento, las operaciones a menudo arman a los empleados con escáneres o listas de selección en papel, manteniendo sus manos ocupadas y añadiendo complicaciones adicionales para el proceso de picking. Esto impone un límite máximo efectivo en la productividad de los empleados y el éxito operativo, con el riesgo en la insuficiencia en las tiendas y envíos fuera de los tiempos estimados. Por el contrario, la tecnología de Voice reduce los pasos que son necesarios para completar una tarea; y mantiene las manos de los Pickers libres y los ojos viendo hacia arriba, mejorando la seguridad, la ergonomía y el aumento en la productividad hasta un 35 %.

Escalabilidad.

Si llega un fuerte pico de vacaciones o si el negocio experimenta un sostenido incremento orgánico, ¿Como pueden las operaciones mantener niveles altos de calidad en el servicio mientras se encuentran con un incremento en el volumen de las ordenes? Las soluciones de Voice proporcionan esa escalabilidad a través de adiciones simples y costo-eficientes de trabajadores y de flujos de trabajo, asegurando que las operaciones puedan manejar la demanda y evitar malgastar al realizar las inversiones. La capacidad de Voice para soportar grandes vocabularios de miles de palabras, permite automatizar una mayor variedad de tareas complejas de trabajo móvil.

La rápida adopción de la automatización.

Las operaciones que requieren un ritmo rápido de cumplimiento, muchas veces no tienen tiempo para reemplazar la tecnología desactualizada o implementar los complejos programas de entrenamiento requeridos para la entrada de datos. Con Voice, los supervisores aprovechan las capacidades de capacitación y apoyo únicas y mucho más fáciles de implementar que les permiten rápidamente poner al día a los trabajadores nuevos, de tiempo parcial o los trabajadores de temporada para así satisfacer y superar las metas de productividad empresarial. Esto es especialmente útil durante las temporadas altas, las características innovadoras de formación ayudan a los departamentos a integrar rápidamente los trabajadores de temporada en las operaciones de picking.

Un ejemplo muy práctico es cuando un trabajador nuevo olvida el procedimiento adecuado para el manejo de una excepción. En este caso los trabajadores pueden poner su trabajo en espera y realizar una llamada rápida a un supervisor quien entonces puede proporcionar un breve entrenamiento o unirse a la operación actual de Voice a través de una llamada de tres vías para hacer seguir las mejores prácticas y completar correctamente la tarea.

Los supervisores también pueden acelerar la velocidad de adiestramiento reproduciendo  de nuevo en cualquier momento el audio real de los trabajadores a ellos mismos durante una transacción para asesorar sobre las conductas de trabajo más efectivas.

Visibilidad de gestión.

El fácil acceso a la información correcta no solo conduce a decisiones de gestión más rápidas; sino que también beneficia a los empleados al proporcionar información en tiempo real para ayudar a los esfuerzos auto-mejoramiento. Las graficas proporcionan visibilidad en tiempo real de los trabajadores individuales, en grupo, por zona, sitio y los niveles de productividad de toda la empresa, el progreso diario y el tiempo restante para completar las tareas asignadas, lo que permite la administración para tomar decisiones operativas rápidas. Los trabajadores también son capaces de pedir su nivel de rendimiento actual, esto es especialmente valioso en lugares donde usen planes de incentivos.

Capacidad de multilenguaje.

¿Van hacia lo internacional? Para las empresas que están ampliando su presencia global o para la integración de los empleados no nativos, el sistema de Voice de Intelligrated es un ajuste perfecto, ofrece apoyo a los lenguajes líderes a nivel mundial y habla más idiomas que cualquier otra solución de voz. Los trabajadores pueden elegir el lenguaje que ellos prefieran en cualquier turno, lo que les permite construir profundos conocimientos  del idioma local y ser más valiosos para la empresa. Esto permite a las operaciones el dar cabida a las diversas fuentes de empleados y escalar rápidamente los niveles de productividad.

Flexibilidad en la solución.

Conciliar sistemas de múltiples proveedores puede ser un desafío, haciendo a las operaciones dedicar recursos significativos a la integración, con el fin de obtener el máximo beneficio de las inversiones en tecnología. La plataforma flexible de Voice de Intelligrated permite una fácil integración con los otros componentes del sistema de Intelligrated o con la existente infraestructura de las instalaciones. Combinado con un WES, WMS, WCS o un sistema ERP, las soluciones Voice de Intelligrate vienen como una sola solución completamente integrada, que no solo proporciona instrucciones de trabajo claras, sino que se comunica e interactúa con varios sistemas de Software empresariales. Además, es compatible con la más amplia y robusta gama de plataformas y hardware de movilidad, evitando la dependencia de proveedores mientras se abraza rápidamente a las últimas innovaciones de movilidad que vienen al mercado.

Fuente original en Inglés: Intelligrated.

Top

Perspectiva Logística ¡ Suscríbase!

Newsletter Especializado en Cadena de Suministro