Las soluciones de nuestro aliado HighJump para la industria Cervecera artesanal

Las soluciones de nuestro aliado HighJump para la industria Cervecera artesanal

7. Publicación 1

Nuestro aliado HighJump, proveedor global de soluciones de gestión de cadena de suministro en el ambiente comercial, anunció el pasado 16 de Septiembre de 2015  HighJump Brewer’s Edge, una suite establecida en la nube de soluciones con características específicas para abordar el amplio conjunto de necesidades omni-canal que presenta la creciente industria de la cerveza artesanal y que va desde captura de pedidos personalizados hasta su cumplimiento y entrega.

HighJump Brewer’s Edge ‘ofrece amplias capacidades basadas en la nube centrados en los pilares fundamentales del éxito omni-canal:

Comunidad de Socios Comerciales – Con acceso a más de 10.000 socios comerciales, HighJump Brewer’s Edge simplifica la conexión entre usted y sus principales distribuidores y proveedores a través de la red mundial de comercio HighJump.

Plataforma Comercio – Basados en el gran éxito que ha tenido la plataforma Nexternal, HighJump Brewer’s Edge proporciona un amplio apoyo para construir sus negocios digitales B2B (con empresas) y B2C (con consumidores finales). Su rica tienda en línea/móvil dará más poder a la venta de mercancías de la cervecería, agilizando pedidos al por mayor de sus clientes y permitiendo la participación de los clientes en un amplio espectro de canales.

Clubes y Membrecías- Ampliando las capacidades más allá de la tienda en línea tradicional, HighJump Brewer’s Edge abre nuevas oportunidades de ingresos a través de un robusto conjunto de herramientas de Clubes con Membrecía.

Pre-lanzamientos y eventos especiales – Un creciente número de cerveceros artesanales están encontrando que los eventos ofrecen una nueva fuente dinámica de ingresos. Gestionarlos, sin embargo, puede resultar difícil. HighJump Brewer’s Edge permite a las cervecerías con visión a futuro planificar y ejecutar las pre-ventas en nuevos lanzamientos y eventos especiales de una manera sistemática que ofrece alta satisfacción del cliente.

Planificación y reservaciones en tours– El planificar y reservar excursiones cerveceras es otra fuente de ingresos adicionales que tradicionalmente se ha manejado con lápiz y papel. HighJump Brewer’s Edge fue construido para aliviar el dolor de la gestión de las reservas mediante la automatización del proceso y la interacción con el cliente que lleva a un aumento de las reservas y una mayor satisfacción de los clientes.

Seguimiento de activos – Deje a HighJump Brewer’s Edge ayudarle en el seguimiento de activos clave como barriles, barriletes, escaparates en las tiendas y mucho más.

Master Data Management – HighJump Brewer’s Edge ofrece herramientas robustas para administrar datos maestros de todos los elementos clave, tales como, información del producto, precios, información del cliente, promociones y mucho más.

Inventario y Gestión de Almacén – Proporcionado una visión clara del inventario en toda la empresa, desde la tienda al centro de distribución, HighJump Brewer’s Edge permite a sus clientes la capacidad de cumplir con mayor eficacia las expectativas de los consumidores al tiempo que mejora la precisión y la eficiencia operativa en el almacén.

Entrega y envío – HighJump Brewer’s Edge ofrece una amplitud de opciones de entrega y envío incluidos rating de las parcelas y del cumplimiento, la integración con su red más de 2.000 transportistas TL y LTL y de entrega directa a la tienda/hogar.

Insight Operacional – Con cuadros de mando y alertas que abarcan toda la amplitud del ecosistema, HighJump Brewer’s Edge ofrece la información adecuada a la audiencia adecuada para permitir una toma de decisiones eficiente.

Integración de sistemas de negocio – HighJump Brewer’s Edge soporta las integraciones pre-diseñadas de los principales sistemas ERP específicos de la cervecería artesanal tales  como OrchestratedBeer.

HighJump ya ha comenzado las implementaciones iniciales de Brewer’s Edge a sus primeros clientes y estará disponible en el cuarto trimestre del de 2015.

Autora:  Katie Wolfe • 16 de septiembre 2015

Top

Perspectiva Logística ¡ Suscríbase!

Newsletter Especializado en Cadena de Suministro